ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499.00 MXN

Acerca de Nosotros

Somos Pebsa:

Un pequeño equipo de personas, pero con mucha diversidad ya que venimos de muchos lugares y tenemos experiencia muy diversa: desde CDMX y Cuernavaca, hasta Valencia, Burgos y Bocairent. Algunos somos expertos en ventas y marketing, otros somos expertos en logística y empaques, y algunos otros en alimentación, salud y nutrición. Estamos ubicados principalmente en México (Cuautitlan Izcalli), pero tenemos oficinas también en Valencia, España 

Nuestra Misión es sencilla:

Buscamos ofrecerte las mejores marcas, no masificadas, de México y del mundo.

¿Por qué no masificadas? Porque después de muchos años de vender marcas masivas y globales, hemos aprendido que muchas de estas marcas priorizan la productividad y rentabilidad, antes que la calidad, el valor y las necesidades actuales de los consumidores. Al ser un equipo pequeño, tenemos la agilidad de entender lo que el consumidor busca en categorías como bebidas y alimentación, y tenemos socios productores listos para ayudarnos a crear soluciones en base a esas búsquedas.  Las marcas que te ofrecemos están adaptadas a lo que estás buscando en estos momentos y no en base a lo que una empresa multinacional busca rentabilizar; por ejemplo, nuestra infusión de Jengibre, Cúrcuma y Canela nace de el interés que detectamos en México por el valor saludable de estas raíces. Así de sencillo: los tés e infusiones de tendencia son los que ofrecemos.

Nuestra Historia representa nuestros valores:

Desde 5 lugares lejanos de México y España, 6 personas encontramos una afinidad y empatía que nos acerca: nuestra pasión por el té. Esto nos llevó a formar Pebsa en 2018 para ofrecer una mejor forma de beber té e infusiones en México. Varios de nosotros tenemos experiencia en la categoría de tés: comercial, industrial y en empaques, y decidimos que en México podemos ofrecer nuestra experiencia para traer una mejor forma de tomar té e infusiones. Así que nos pusimos a la tarea de buscar qué marca con qué variedades podíamos lanzar en México.

Rápidamente nos dimos cuenta que la mayoría de los tés e infusiones en México siguen estando muy enfocados a hierbas clásicas, y que no están alineados con las tendencias de lo que busca el consumidor. Así que decidimos crear infusiones con raíces e ingredientes muy buscados en México y traer variedades de té (Camellia Sinensis) que pueden ser atractivas para el paladar de los mexicanos. Así nacen variedades como Horley Chai, Horley Verde Fujian, Horley Jengibre, Cúrcuma y Canela y Rooibos, Canela y Aroma de Vainilla.

Estas, y más variedades que pronto ofreceremos, se adaptan a lo que busca la gente en salud, tendencia y sabor.

Nuestros valores de empatía, diversidad y cercanía, se reflejan en la variedad contemporánea que ofrecemos a la gente que busca infusiones y tés saludables y en tendencia.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra